Documentos requeridos para viajes internacionales con menores

July 10, 2018

 

¿Piensa viajar con niños fuera de su país de origen? En general, cada adulto en su grupo necesitará un pasaporte y los menores necesitarán pasaportes o certificados de nacimiento originales. Si viaja con solo uno de los padres, no ambos, necesitará un permiso de viaje.

 

Los requisitos se vuelven más complicados cuando un padre (o responsible) viaja solo con un menor. En general, además de su pasaporte, debe contar con el consentimiento por escrito de los padres biológicos del niño junto con el certificado de nacimiento del niño.

 

Muchos países requieren que el documento de consentimiento sea atestiguado y notarizado.

Tenga en cuenta que las reglas específicas sobre la documentación pueden diferir sustancialmente de un país a otro, por lo que debe consultar el  Departamento de Imigración de cada país.

 

¿Vuela con niños dentro de los Estados Unidos, o fuera de? Envíanos un correo a -> info@docurapid.com <- nosotros te Podemos ayudar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cómo y dónde:

Los acuerdos importantes a menudo deben ser notariados. Pero, ¿qué significa eso y cómo puedes obtener documentos legalizados?

Documentos...

Todo lo que Necesitas Saber Sobre Documentos Notariados

June 22, 2023

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

We are a non-lawyer service offering education, consulting, orders, and outreach. In general, only a licensed attorney can give legal advice. In Florida, it is illegal for a non-lawyer or unlicensed attorney to offer legal advice or represent someone other than herself in a court of law.

We cannot and will not provide legal advice.

We recommend that you always consult with a licensed attorney or provider in your area.

 

***** 0 *****

 

No prestamos servicios jurídicos. Ofrecemos educación, asesoría, pedidos y ayuda comunitaria. Por norma general, únicamente un abogado colegiado puede ofrecer asesoramiento jurídico. En Florida es ilegal que un individuo que no sea abogado o un abogado colegiado ofrezca asesoramiento jurídico o represente a alguien además de sí mismo ante un tribunal de justicia.

No podemos ni proporcionaremos asesoramiento jurídico.

Le recomendamos que siempre consulte con un abogado colegiado o proveedor autorizado en su área.

Para mayor información o conocer nuestras tarifas contáctenos.

For more information or to know our costs contact us.

© 2017 mikos art/botbox productions.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean