4 tipos de poder: Lo que debes saber

Cuidar de un ser querido a menudo significa llevar su transporte a las citas, administrar sus medicamentos, completar las tareas del hogar o ayudarlos a manejar sus actividades diarias. Pero a menudo también puede significar administrar sus finanzas.

Los estudios demuestran que la habilidad para realizar problemas matemáticos simples, así como para manejar asuntos financieros, puede estar entre las primeras habilidades que se vuelven más difíciles a medida que las personas envejecen. Nadie quiere pensar en un momento en que sus padres o un ser querido puedan necesitarlos para intervenir y tomar decisiones sobre su atención cuando no pueden hacerlo. Pero es importante conocer las consideraciones financieras y legales cruciales antes de que realmente necesite saber cuáles son los deseos de su ser querido.

Poder general. En esta situación, el agente puede realizar casi cualquier acto como principal, como abrir cuentas financieras y administrar las finanzas personales. Un acuerdo de poder general se cancela cuando el principal queda incapacitado, revoca el poder o fallece.

El poder duradero del abogado. Este acuerdo designa a otra persona para que actúe en nombre del principal e incluye una cláusula duradera que mantiene el poder después de que el principal queda incapacitado.

Poder especial o limitado. En este caso, el agente tiene poderes específicos limitados a un área determinada. Un ejemplo es un poder que otorga al agente la autoridad para vender una casa u otra propiedad inmobiliaria.

Springing Durable Power of Attorney. En algunos estados, un poder notarial "vigente" está disponible y entra en vigencia cuando se produce un evento específico, como cuando el director queda incapacitado.

Docurapid te puede ayudar - info@docurapid.com


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square